La Ventana 4/14

La Ventana 4/14 se desarrolló después de la reunión del Dr. Luis Bush y el Rev. Kim Nam Soo en Nueva York en el año 2008.  Comenzó oficialmente en la primera Cumbre Global, donde 350 ministros de 65 países se reunieron en nuestra iglesia como la nuevo paradigma global de las misiones mundiales. Cuando decimos “Ventana 4/14”, nos referimos a los niños y adolescentes entre las edades de 4 a 14 años.  La razón por la cual este grupo de edad de 4/14 recibe tanta atención es porque: Su aceptabilidad hacia el evangelio es más alta que la de cualquier otro grupo de edad. Esto está respaldado por las estadísticas de que el 85% de los cristianos adultos en los EE. UU. aceptaron a Cristo cuando eran niños, similar al grupo de edad de 4 a 14 años. El Movimiento Ventana 4/14 se enfoca en este grupo de niños para alcanzarlos, rescatarlos, discipular y liberar para que sean los proximo lideres de nuestro mundo. La Iglesia Promesa utiliza cuatro herramientas de misiones para alcanzar a la niñez y entrenar a los lideres de ministerios infantiles.

PowerHouse Kids

Misiones