Bienvenidos

Somos parte de los Ministerios Promesa Internacionales

Ben Hur - Pastor Principal Iglesia Promesa

Shalom!  Hay un dicho que: "Cuando las personas se encuentran con otras personas, pueden que hagan historia. Pero cuando las personas se encuentran con Dios, ocurren milagros". Esperamos que su visita con nosotros le lleve a que la bendición de Dios se derrame sobre su vida. En nuestra iglesia, encontrará predicación y adoración basada en la biblia, así como un enfoque en unir familias de fe. Sobre todo, estamos comprometidos con el Movimiento 4/14, que ha captado la atención mundial como una nueva estrategia mundial de misiones. Le invitamos a unirse a nosotros, mientras Dios usa una iglesia "ordinaria" como la nuestra para llevar a cabo Su ministerio "extraordinario"en todo el mundo.

Herman Mendoza - Pastor Iglesia Promesa Internacional

Bienvenido, y gracias por visitarnos!  Iglesia Promesa Internacional (IPI) es la congregación de habla hispana que forma parte de los Ministerios Promesa, donde he tenido el privilegio de servir por mas de 14 años.   Nuestra congregación refleja una diversidad de culturas, nacionalidades y edades.   Nuestro enfoque es la familia, sobre todo la familia de Dios. Queremos que nuestros miembros se sientan parte de una familia de creyentes reconocidos por el compañerismo íntimo y las expresión de su fe en Jesucristo.  Es mi sincero anhelo que la Iglesia Promesa sea una iglesia donde cada miembro de su familia sea transformado por el amor y el poder de Jesucristo.